domingo, 8 de junio de 2008

GANE!!


ayer sali de mi casa montada en el señor gordo BUDA y me llevo al campeonato anual de comedores de salsichas con cebollas... decidi que era muy asqueroso para mi asi que me iva ir pero probe una salsicha y sabia aun mejor que la fruta y entre al concurso contra betty jones y brad pitt (no se porque lo fotografiaban tanto) solo hablaba de angelina algo así... y termine ganando justamente menos por las 2 salsichas y cebollas que avente por que me iban ganando..lo que no saben es que hacia como que me las comia pero solo las pasaba por un lado de la cabeza y se las daba a BUDA...y mi hermano me tomo una foto con este trofeo

3 comentarios:

la base de mis soledades dijo...

Osaaaaaaa..Dale Gracias a Buda por ayudarte.Que bueno que ganaste osa hermosa..te vez bastante guapa con tu trofeo

marceliita dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

haha celosas