domingo, 22 de junio de 2008

spider-osa<3

hoy iva en mi paseo por el rancho san lorenzo encontre a una araña muy musculosa me dijo que tenia mucha sed y que debia beber algo de sangre yo me quede pausada y no hice nada y me quede inmovil por un tiempo por accidente movi la mano y ella me cargo y empezo a enredarme en una telaraña viscoza y intente salir le escupi a la araña y BUDA me dio energia y drene los poderes de la araña con mis super moleculas y con mi super fuerza la aplaste y me dio ternura y la revivi y la lleve a francia volando... pero volvi y me quede atrapada en la telaraña y BUDA ya no estaba ahi... :( esperare (ESTOY ESCRIBIENDO EN MI PLUMA PORTATIL)

1 comentario:

marceliita dijo...

ten mas cuidado a la poroxima y trata de no hacercarte a als arañas de ahora en adelante